Sí, yo también estoy hasta el real moño del Black Friday y de las 39394539348 publicidades que he recibido en esta última semana. Como publicista os confieso que, esta «estrategia marquetiniana» se nos ha ido de las manos.
No sé si son las fechas, el funfún o el Suchard precoz, pero os puedo asegurar que esto ya no es lo que era. Como si se hubiera esfumado en una calada toda la esencia de la Navidad.
La RAE define la palabra esencia como, aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. Lo más importante y característico de una cosa o ser.
Dentro de este bucle de cierres de años, de reuniones entre amigos y compras, compras (y más compras) creo que hemos olvidado lo más importante «el porqué de las cosas», su esencia. Ya somos mayorcitos para hacer las cosas por un simple «porque sí».
En estas navidades, te reto a algo REENCONTRAR EL SENTIDO Y LA ESENCIA A LAS COSAS QUÉ HAGAS, REGALES, FELICITES… Digo volver a encontrar porque, como en todas las historias hay un comienzo «qué nunca debemos olvidar».
[Pero se nos olvida]
Al igual que, los tradicionales spots de La Lotería de Navidad, Jhon Lewis y Ferrero Rocher. Os dejo algo que descubrí hoy, (no tiene nada de Xmas) pero me recuerda lo real, lo que vale y lo que suma ¡Disfrutadlo!
Dale la vuelta al Black Friday y dile de mi parte que, te ponga una de white!