Poco puedo contar de mí, así de sopetón. Me apetece más conoceros a vosotros y a vuestras historias. Soy fan numero uno de mi familia, vivo buscando las cosas que me hacen feliz empezando por mi gran profesión (innata en mi), de la que soy amante y defensora. Pienso que la felicidad son muchas pequeñas cosas, que unidas hacen algo grande.
Hobbies tengo muchos, conforme pasan los años, cada vez son más y más fuertes. Ana Rus tiene chicha. Mi nombre es Ana, así de simple. Nací el 26 de julio, día de Santa Ana y mis padres creyeron que la mejor forma para ahorrarse regalos sería esa. Nunca me llamaron Anita, ni Ana, ni diminutivos de ninguno de los tipos, aunque en una época de mi insoportable adolescencia lo pedía y ahora simplemente, me conformo con Ana. En este espacio quiero recopilar las cosas que me gustan (más allá del típico diario, usado en momentos de SOS), entender y ayudar.
Quien me conoce sabe que llevo una vida bastante ajetreada, y eso me encanta, aunque, como a todos, me falta horas en la agenda para tantos planes y por ello, de vez en cuando, cambio de mochila, siempre que descubro lo que de verdad importa.
Os doy infinitas gracias por pasar por aquí, aunque sea un segundito, aunque no vengáis muy a menudo. Estaré esperandoos con historias de mi día a día y cuentos de mis queridas noches.