Dime a qué tienes miedo, dímelo. Háblame de eso que te ronda por la cabeza desde hace algún tiempo, quién sabe, quizá años. Esa montaña rusa que te niegas a subir, aunque te mueras por hacerlo. O ese tobogán que evitas cada verano por si sales disparada por los aires y al llegar septiembre te arrepientes de ello. Cuéntame ese día que no quisiste hacer puenting por si te estampabas contra una pared o por si se rompía la cuerda y tendrías una muerte trágica «murió haciendo puenting». O tu primera vez en avión. Háblame de los eternos segundos de antes del beso al chico que tanto te gusta. Y de todas esas palabras e ideas que te guardaste por el qué dirán, pensarán o comentarán.

Incluso cuéntame de ese insecto – bicho que te lleva por el camino de la amargura y que no puedes ni imaginarlo. Del primer día de tu nuevo trabajo, de tu nueva vida y de lo mal que te llevas con la cocina. Cuéntame sobre toda esa ropa que dejaste apilada en el probador por lo que pudieran pensar o decir. Y de esa que tienes en el armario todo el año y no te lanzas a ponerte porque «nunca» es el momento perfecto. ¿Qué me dices de ese viaje que siempre quisiste hacer y no hiciste, esa experiencia, aventura que siempre comentas a tus amigos? pero siempre hay destinos mejores.
Cuéntame cuántas veces no quisiste tener, porque cuanto más tienes, más tienes que perder. Pues te mereces tenerlo, o al menos intentarlo. Porque yo estoy segura que conseguirás al Brad Pitt de tus sueños, llegarás a ser una prestigiosa psicóloga e incluso ganar un Premio Nobel. Y ahora, justo ahora, dime, ¿qué harías si no tuvieras miedo?. Hazlo

ME ENCANTO EL POST!! 😗😍 Espero que tengas una linda noche corazón mío! Muchos besitos princesita 😘😘💕💕
Me gustaMe gusta