Antes de empezar, quiero decir algo sobre mi. Soy una niña extremadamente impulsiva a la que le encanta escuchar y escribir. Es más en mi antiguo blog pocas veces escribo, porque la gente al leerme me preguntaban si estaba bien, y otras, en cambio que al leer se sentían muy identificadas. Pero como todos, tengo momentos brutales, y momentos duros. Para mi la felicidad es la unión de muchos pequeños momentos y es súper importante que practiquemos, creamos y los compartamos.
Si, en los últimos meses me he reído tela, pero también he sufrido tela, he querido tela, he aprendido tela y he crecido tela. Me quedo con todo, porque ahora, con 24 casi recién cumplidos, soy quien soy gracias a todo ello.
Empezar el ultimo año de la veintena da para mucho. No es la primera ni la ultima vez que me envían un link sobre “cosas que hacer antes de los 30” . Siempre me han gustado este tipo de artículos, porque soy fan numero uno de las listas en cualquiera de sus versiones, pero lo miro con distancia y perspectiva, porque algunas las haré, otras las haría, otras ni por todo el oro del mundo… y eso dará igual que sea ahora, en un año o en tres.De ti no espero más que ir descubriendo, cada día. Exprimiendo, cada día. Conociendo, cada día.
Viajar, más. Conozco muchísimos sitios, creo que soy muy suertuda, pero en los 24 tengo nuevos retos viajeros. Volver a Mallorca e ir a Calcuta, ni mas ni menos. Y antes del próximo septiembre.
Esto ya se podría considerar como punto conseguido, aunque todavía queda mucho año por delante.
Querer, y dejar entrar. En los últimos años han llegado y se han unido personas a mi vida brutales. De verdad, brutales. De esas que en nada ya sabes que las quieres tener cerca siempre, me he dado cuenta de que es posible conectar con gente a cualquier edad, y eso hace que tenga que tener un cupo para querer mucho más grande. Me encanta querer.
Dar las gracias. Cada dia, por lo que sea. Por ese café al que me invitan, por las flores que me regalan, por la camiseta que me puedo comprar, por esa llamada, por esa cruz campo fresquita, por ese abrazo de mi sobrina, porque hace frio, porque estoy morena, porque como sushi, porque sonrío, porque disfruto, porque no estoy alerta, porque lo quiero dar todo.
Aprender. Francés, que lo tengo que refrescar. Algo de italiano, un poco más de coaching, que me rechifla, a maquillarme más allá de lo básico, a cocinar ( que no me gusta en absoluto). Me pasaría la vida aprendiendo, me hace ser mejor.
Volver. Por esas veces en las que decimos que volveremos a pasar por un lugar, pero nunca más lo volvemos a hacer. Y tenemos infinidad de cosas que nos gustaría refrescar en nuestra memoria, a mejorar ese recuerdo. Y más, si te ayuda a entender cosas del presente especialmente, a saber, y lo que es mejor, comprobar, que todo en la vida, todo… pasa! Y saber volver a tiempo, antes de que puedan olvidarse de ti.