Quarantine, day 7
Ayer cumplí mi séptimo día entre estos mis queridos, 95 m2
Y anoche, una semana después, recordaba mis preocupaciones, muy distintas de las que tengo ahora. Si os soy sincera, mi casa es un completo caos (como sucede en muchos de los hogares actualmente).
Mis prisas matutinas, han sido sustituidas por aprovechar al máximo el tiempo mientras que, una princesita que convive con nosotros 24/7 está entretenida con los deberes.
La energías que, utilizaba en pensar «mi outfit» las empleo en idear un disfraz para las 20h. (la hora del aplauso).
Las agendas y los tiempos, esto ni mencionarlos.
Mi aireoso paseo en moto (sabéis que adoro conducir) ha pasado a ser un paseo hasta mi humilde salón a 8m.
He cambiado mi lista de spotify por las BSO de las películas Disney. Y mi capítulo 15 de la Primera temporada de Mad Med, fue aplastado por toda la filmatología de Frozen.
Las preocupaciones sobre mi sueldo, mi futuro laborar las he cambiado por mi hermana y por tantos que como ella, se encuentran en una lucha diaria frente a frente.
La creatividad ha venido acompañada por inventar juegos (sin contar con: acampadas en el salón, jugar a las películas, a los hospitales, a las princesas en la azotea…)
Mi ambición acerca de un máster al que deseaba y deseo acceder, han sido sustituidas por salir ilesos un día más y velar por la felicidad de los que me rodean.
Mi rato de running, se ha transformado en «haz como puedas deporte en el salón para niños».
El mandar a la m…. a cualquiera ahora es, cuenta hasta 38944028494 y luego, respira.
Los likes de IG, han pasado a ser ¿Hacemos una videollamadas y de camino me cuentas?
El perímetro de nuestra «zona de confort» (y de cada hogar) se ha ampliado, nuestras preocupación sobrepasan límites antes inimaginables.
Como hablo con mis amigas, las 20hs. de cada día han pasado a ser el momento más emocionante y esperado del día, quitándole el protagonista a nuestros ansiados viernes.
Y las cenas importantes, han pasado a ser en casa (sin dejar de ser especiales).
Sin lugar a dudas, estos tiempos nos están cambiando a todos,
Y para bien.
Sabias palabras fruto de la reflexión. Y leídas, semanas despues de ser escritas, le añaden la visión del tiempo transcurrido.
Me gustaLe gusta a 1 persona