Creo que tanto Cor9 nos afecta, eso o la entrada de mes. Sea lo que sea, a veces es bueno inyectarse un poco de fantasía para no morir de “demasiada realidad” (Cada vez que a las 3pm, mi querido compañero Alfredo, pone el telediario mientras hace sus pinitos culinarios o Fabada Litoral al microondas).
¿Y dónde dejamos la fantasía? El problema de la actualidad es que sufrimos del hiperrealismo. Todo el mundo busca la noticia más reciente, del momento y en streamming. Historias donde no tiene cabida los adornos, ni las fornituras, tampoco las tramas (ni los dramas).
Y así estamos, a menos de dos semanas de la primavera y sin existencias de mascarillas (y no es debido a la alergia primaveral). Mis amigos periodistas más controvertidos, piensan que todo esto es una estrategia de la CIA ante el problema de la superpoblación.
En cambio, a mí me gusta pensar que todo esto es para recordarnos la importancia de cuidar de uno mismo y del resto. Especialmente, para todas aquellas personas con un sistema inmunológico tan tan fuerte que, para qué mimar al resto ¿no? Si todo está en orden…
Llámalo como quieras, lo que no me puedes negar es que nos hemos vuelto personas cómodas que optan por jugar antes de jugársela, Is essy no?
Y todo esto me recuerda, la moraleja que aprendí este fin de semana ¡nunca olvides tu esencia y si no te encuentras, para, respira y encuéntrate! Qué cada acción de tu día a día desprenda tu magia. Y habrá un poco de tu magia en cada una de esas acciones.
Y un lunes más se acaba y con él, el tema Because of you de Ne-Yo. Una canción que acompañó mis años 2000 y al escucharla hoy, entre risas, he retrocedido a la melancolía de mi primer gran amor, Pablo.