Querido señor San Valentín,
Hoy te dedico un post y de camino, aprovecho para hacerle un bien a toda la humanidad, aquellos que llamados por nuestro instinto de supervivencia, unido a la necesidad de relacionarnos somos embaucados hacia cupido.
Por amor se mueve el mundo, y por la comida también, conocido como turismo foodie, con todo esto pretendo llegar a que a lo largo de todo nuestro día nos llegan millones de input de cosas, de personas, de lugares… que pretenden llegar y enamorarnos, en publicidad lo llamamos fenómeno lovemarks.
Pero cuidado, cuando se refiere a las personas, es caso aparte. El hecho es, que si te pones a diseminar el amor en todas sus facetas, desde la más precoz hasta la más madura, no es tan bonito como lo pintan.
- Encuentra a ¨la persona¨, dícese de aquel ser que encaja en tus cánones de belleza y que aúna todos los puntos que buscas. Resumiendo que sea Perfecta (al menos a primera vista).
- Del, todo no es el físico, viene el… personalidad compatible. Y esto aunque suene muy rollo vida yogui, es de todo menos ZEN.
- En tercer puesto, y si habéis conseguido llegar vivos a este paso ¡ya es un logro! es el Flirteo mi momento favorito, en el que intentas llamar la atención sea como sea, para ello a veces llegamos a hacer cosas de lo más absurdas y gilipollas que se te puedan ocurrir. En mi generación, los milenios empezamos a dar likes en Instagram como si no hubiera un mañana, o empezamos una conversación sin sentido…
En la actualidad, una relación es como sobrevivir en la isla de los famosos, se ha convertido en una sucesión de retos que hay que superar. Un siglo en el que celebrar un aniversario es casi casi como conseguir un oscar en época de turbulencias. ¿Dónde está la cámara oculta? porque no me encaja… Cuando tengo uno de esos días y me pregunto (myself) ¿el amor esta hecho para todos?.
Apostar por una persona, obviando el resto y conciliar tu vida profesional, cuando eres una ambiciosa, y tu vida sentimental no es nada fácil, al menos para mí. Soy la menos indicada para dar consejos ni hablar de este tema porque soy un desastre, pero he llegado a pensar que es un don con el que se nace y que todas las personas disponemos de él o que el karma se ha puesto en contra.
Existen dos tipos de personas: las que son de bridget jones diary y las de a los sex in the city. Simplemente necesitas tener claro cual es tu rol en esta vida y por eso exactamente existe este día, para recordártelo.
Por ello, a todos los que me estáis leyendo ¡Celebra el amor a lo grande! Aquellos que estáis viviendo vuestro momento álgido en el amor y a los que no, también. Para los que vais por vuestro trigésimo aniversario y seguís felizmente casados y el que está casado con su trabajo. Para todas las relaciones que acaban de empezar y aquellas que terminaron o se han dado un stop. También para aquellos primeros amores y otros que están separados por una nube de distancia o a una distancia del helado de chocolate ¡Celebra el amor aunque sea con tu helecho del amor!
Porque no solo reivindico que san valentín es todos los días sino que, valen todos los amores.
Me encanta. Sin palabras
Me gustaLe gusta a 1 persona