Decimos adiós a un largo verano, repleto de aventuras, pero también de relax, de eso estoy segura.
Quizás lleno de excesos para algunos y largo para otros, pero por ello no menos verano. En donde te planteas de forma estratégica aprovechar al máximo las esperadas vacaciones con los tuyos, contigo y los demás.
Y ahora, como si fuera uno de esos típicos vídeos antiguos que tu padre pone en plena comida familiar, recuerdas el inesperado verano, ¿quizás playa ó montaña?, ¿ amigos o familia ? quizás ambos, planes aventureros o Zen … sea lo que sea, una vez más nos ha sorprendido. Recordaremos el verano del 2017 como mágico y diferente. Una vez más, nos hemos dejado sorprender con sus planes inesperados y momentos únicos que han marcado en nuestras vidas.

Pero llega septiembre, con sus aventuras y sus planes. Yo soy de esas que se llena la agenda de millones de citas y reuniones, de reencuentros y despedidas. Un mes lleno de comienzos, muchos momentos, destinos y hogares nuevos, trabajos nuevos, nuevos amigos… donde decidimos no poner ningún límite más allá de nuestra capacidad física para recorrernos media geografía española.
Estamos en el momento de los límites estratosféricos, de las ganas a rabiar y de las bombillas a 1000W. Dile que sí y tómate un café con este querido septiembre.
P.d. Recuerda que en septiembre todo vale, y todo se acepta, así que no esperes más.